miércoles, 9 de febrero de 2011

Mosquitas muertas

Por qué las mosquitas muertas siempre me ganan la pulseada? Por qué los tipos son tan manipulables cuando ven una maldita lágrima femenina?

La última vez que hice llorar a una mujer fue delante de mi novio y un amigo. La mosquita muerta hizo uso de su temblorosa voz para ganarse a la escasa platea masculina presente.
Me bombardeó la noche entera con sutiles daguitas, y finalmente me planté. Me brotó la loca histérica que llevo dentro y que jamás se toma vacaciones, y la frené a los gritos.

Como era previsible, su carita de gansa degollada y sus dos gotitas saladas estancadas en cada mejilla, ganaron la batalla.

5 comentarios:

  1. MANIPULAR LO HACEMOS TODAS PERO HACERLO TIPO MOSQUITA MUERTA O PROBRECITA, ES LAMENTABLE, DA PENA, SI LA UNICA ARMA QUE TIENE ES ESA, LE DURA POCO, Y EL TIPO QUE LE DA BOLA OTRO GIL, Y VOS AMIGA TRATA DE SACAR TUS DAGUITAS TOO, SEGURO QUE TENES ARMAS PARA ESO JAJJAA

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor es que seguro que las lagrimitas eran de mentira!!
    jajaja
    mas poooosts! me rei mucho con este! queremos saber que le dijiste!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio Criollita! no sabes como te entiendo! Siempre estan las moscas muertas, que no entienden que tener personalidad, y ser una persona fuerte e independiente es lo mejor que te puede pasar en la vida!
    Y si.. la tipica te van mojando la oreja, y cuando le decis lo que sentis, se te pone a largar unas lagrimas de cocodrilo, que dan asco!

    Por suerte también estan las mujeres que sacan pecho, y de esas hay muchas!

    Un besote y me divierto mucho con tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aguante! Pero las hdp siempre me ganan por knockout... grrr!

    ResponderEliminar
  5. jajjaa
    Q idola q sos queridaaa!!!

    ResponderEliminar