domingo, 6 de febrero de 2011

Experiencias subterráneas

Conversación casual

Se me acerca en el subte un púber de 20 años aproximadamente. No tolero las conversaciones casuales, pero me habla y no me queda otra que sacarme los auriculares.

Púber: Qué estás escuchando?
Treintona: Lou Reed
Púber: Ah, tenés mil años!
Treintona: Por eso, no me hables.

Pendejo de mierda!

Miedo en el subsuelo

Desde hace años, tengo mucho temor de que alguien me tire a las vías cuando el subte se está acercando a la estación.
Es un miedo irreprimible. Trato de acercarme a la franja amarilla. Lo logro cuando el subte no se asoma, cuando todavía no hay sonido que delate su proximidad.
Pero cuando lo veo o lo escucho, empiezo a caminar bien despacito hacia atrás, en puntitas de pie, como si así no me diera cuenta que estoy haciendo trampa.

3 comentarios:

  1. Este mundo se va a la mierda si para un pibe de 20 escuchar Lou Reed es de viejo, y no de buen gusto.
    Esta bueno tu blog

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.2.11

    HAGO LO MISMO CUADNO LLEGA EL SUBTE!!!!
    TE QUIEROOOOO!!!!

    Nos debemos un vino. Yama.

    ResponderEliminar
  3. Ey Yama! Ya nos debemos un tonel entero!

    ResponderEliminar