martes, 1 de marzo de 2011

Experiencias subterráneas II

Escalera Mecánica

La humanidad se divide en dos categorías:  los que utilizan la escalera mecánica como corresponde y aquellos que murmuran enojados porque no pueden pasar DEBIDO A QUE HAY GENTE PARADA DELANTE SUYO!
Sepan los que pertenecen a esta última categoría, que me colman de bronca.

Lysoform

Desde hace unos meses, viajo a diario con un Lysoform en la cartera.
No disparo desodorante en la cara de la gente pero marco a mi alrededor una especie de cono antibacteriológico, el cual hace más grato el traslado.
Desdichadamente, los pasajeros no se muestran muy conformes con mi gesto.

3 comentarios:

  1. Pablo2.3.11

    Por lo que lei en tu blog te recomiendo que empieces a tomar otro medio de transporte. los subtes te traen muchos problemas!

    ResponderEliminar
  2. jajaja si lo que corren por las escaleras mecanicas son unos insoportables,

    ResponderEliminar
  3. Comparto lo de la escalera mecanica, aunque en los paises "desarrollados" la gente que no quiere subir caminando se para de un lado, despejando el paso para los que se quedaron dormidos y deben correr escaleras mecanicas arriba, o escaleras mecanicas abajo.

    Lo del Lysorform es un poco fuerte, yo a veces hago una rutina del tipo: alcohol en gel en manos y hasta en cara, desodorante (donde va normalmente) que a mucha gente no le cae bien, perooooo a mi tampoco me cae bien que a gente no se bañe, en fin. Perdon por hacer un post aqui.

    ResponderEliminar