miércoles, 9 de marzo de 2011

Empleadas domésticas

Tengo un problema con las minas que vienen a limpiar a casa. No puedo imponerme, no logro decirles nada cuando no me gusta como limpian, o me da bronca que lleguen tarde, o que falten y no avisen. No demuestro que no tolero lo chusmas que son, que me envidien y que me cuenten pelotudeces que no me interesan.

No puedo evitar tratarlas bien, exageradamente bien.

No invierto tiempo ni energía en lograr que la gente piense que soy buena mina, por eso no entiendo POR QUÉ MIERDA ME BROTA ESTA PERSONALIDAD SUBNORMAL CON LAS EMPLEADAS DOMESTICAS?!

Mientras me embarga la bronca, les sonrío, les pago de más y me despido hasta la semana que viene con una enorme e hipócrita sonrisa en los labios.

4 comentarios:

  1. Leyendo su blogspot me he dado cuenta que es usted una mujer muy jodida. Me encantaría conocerla señora criollita.

    ResponderEliminar
  2. sabes porque te pasa, porque preferimos eso a tener que limpiar nosotras, yo soy igual, a veces hasta le presto ropa, eso si, no me puedo quejar, nunca, falto ni llego tarde y es super honesta y hace 18 años que esta en mi casa, me ayudo con mis hijos, es mas a veces le cebo mate mientras plancha las camisas de mi marido, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mi relacion con la señora q viene a casa tambien es ambigua. Este año me voy a vivir sola, y dentro del recorte presupuestario, me voy a dedicar a limpiar yo, ahi me quiero ver!

    ResponderEliminar